Kirapuntos

Bienvenido al programa de compensación en compras, exclusivo para clientes de Distribuidora Kiramar S.A.S, quienes reiteradamente establecen negocios comerciales y utilizan nuestros servicios.

Con este programa, en el año 2020 celebramos 20 años de haber sido los pioneros en la distribución de productos para el hogar con un mecanismo de compensación para nuestros clientes de gran impacto comercial, con el cual queremos reconocer y premiar la lealtad de nuestros clientes, quienes con orgullo utilizan los servicios de una de las mejores alternativas de suministro de línea hogar, electrodomésticos y variedad del país.

¿Como puedo participar?

Usted recibirá su tarjeta de identificación que lo acredita como miembro distinguido del Club de Clientes especiales de nuestro programa KIRAPUNTOS 2020.

Esta tarjeta está integrada a este folleto informativo y debe ser recortada, completar los datos y guardarlos si acepta participar en el programa KIRAPUNTOS 2020. Nuestro asesor comercial podrá informarle sombre el mecanismo y funcionamiento del programa. Al recibir su tarjeta automáticamente la compañía le acredita como obsequio un saldo de 100 puntos.

PROGRAMA

Recuerde que su NIT es la identificación personal e intransferible frente a la compañía. Asegúrese de que esté registrado en su tarjeta y que el asesor comercial lo coloque en cada pedido presencial o telefónico, pues de él dependerá la acumulación de sus puntos. Desde hoy usted podrá disfrutar de totas las ventajas y beneficios de nuestro programa KIRAPUNTOS 2020 y comprobar porque en Kiramar Somos Amigos del Cliente.

GANA:

Acumulación de puntos por compras en marcas patrocinadoras.

OBTIENES:

Despachos preferenciales.

CONSIGUE:

Reconocimiento por el buen manejo de crédito.

DISFRUTA:

Planes especiales ofertables de las marcas patrocinadoras.

PARTICIPA EN:

Acciones direccionadas en ruedas de negocios, medios impresos, actividades de Telemarketing que le otorga puntos adicionales.

COMPRA:

Tres publicaciones al año que son alternos comerciales para obtener puntos adicionales.

BENEFICIOS

Al hacer parte del club KIRAPUNTOS 2020, este programa le ofrecerá grandes beneficios y oportunidades tales como:

Acumulación de puntos en todas sus compras a partir de $1.000 pesos, redimible con fabulosos premios de las marcas patrocinadoras.

Reconocimiento por volumen de compras con ganancias adicionales.

Despacho prioritario.

Participación de programas promocionales de las marcas patrocinadoras.

Planes de capacitación y asesoría.

6.391

Clientes

474

Municipios

4.217

productos

16

Aliados comerciales

¿Sabias que?

El año calendario de este programa será desde febrero 3 hasta el 15 de diciembre de 2020 al finalizar el año calendario definido, los puntos pierden su valor.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

Un cheque devuelto por insuficiencia de fondos, pagos fuera de los períodos establecidos y devolución constante de productos de las marcas patrocinadoras sin justificación y sin previa autorización, anula puntos correspondientes acreditados a la fecha o por el total de compras realizado al momento del pago.

Ad vitae recusandae odit possimus. Quaerat cum ipsum corrupti. Odit qui asperiores ea corporis deserunt veritatis quidem expedita perferendis. Qui rerum eligendi ex doloribus quia sit. Porro rerum eum eum.

Los puntos acumulados durante un año calendario tendrán vigencia solo hasta la fecha de cierre calendario de dicho año, siendo necesario analizar para efectos de liquidación de premios los puntos al cierre del dicho año calendario Kiramar.

Usted recibirá cada 3 meses un extracto de su cuenta, indicándole su estado, los puntos acumulados, los puntos anulados y descontados de acuerdo con la política de operatividad del programa, siempre y cuando haya presentado actividad comercial o de compras durante este período de tiempo.

¿COMO ACUMULAR PUNTOS?

Por cada $1.000 pesos en compras de las marcas patrocinadoras a Kiramar S.A.S (netos, sin IVA ya disminuidos los descuentos) el cliente acumula 1 punto, se bonificarán con previo aviso promociones y acciones alternas, algunos puntos no son acumulables con promociones vigentes, el valor de los bonificados promocionales equivale a: por cada $1.000 pesos de producto promocionado obtiene 1 punto adicional, de ahí la importancia de su lealtad materializada en compra frecuente.

¿COMO RECLAMAR SU PREMIO?

Diligencie el formato que viene adjunto a su extracto de cuenta, especificando el premio obtenido por los puntos ganados según la tabla previamente publicada por Kiramar S.A.S. y sus marcas patrocinadoras. Entréguesela a su asesor comercial quien le tramitará su premio.

Los premios deben ser reclamados directamente por el titular de la cuenta o por un asignado previamente autorizado por escrito.

Al redimir el premio los puntos acumulados desaparecerán iniciando con un nuevo saldo en cero si reclama el tope máximo de premio o redime todo el saldo vigente. Por la redención de puntos en períodos cumpliendo con los términos y condiciones y sin el uso total de su acumulado, inicia con un nuevo saldo descontando los puntos redimidos a la fecha.

Estos premios o beneficios no serán reembolsados en dinero, no son acreditados vía nota crédito a la cuenta del cliente, ni endosados a un tercero, no liquidados con descuentos adicionales, se sujetarán a los productos previamente definidos como premios.

¿Sabias que?

El plan de premios general de la compañía, será informado a lo largo del año o vigencia del programa, como también las acciones alternas de las marcas patrocinadoras que servirán para acumular puntos en el plan general y para acceder a premios específicos de cada marca.

Marcas patrocinadoras